Soy Luisa Brillembourg, y para mí, la fotografía es más que una simple captura de momentos. Es un diálogo constante entre mi mente y mi lente, un intercambio de ideas y emociones que fluyen en ambas direcciones. A veces, tengo una idea vívida en mente que ansía materializarse; otras veces, es la imagen la que me encuentra, creando una conexión instantánea. Incluso en momentos de ausencia de imagen o idea, encuentro una voz poderosa. La fotografía me permite expresar mis emociones y comunicarme con el mundo capturando momentos, ideas y ausencias que moldean mi perspectiva artística.

Mi enfoque actual es la fotografía conceptual y artística, explorar conceptos, formas y movimientos,  que transmitan emociones, intentando llevar al espectador a reflexionar sobre la experiencia humana.
Estudié fotografía en la escuela de Roberto Mata (2008). He trabajado como foto fija en películas como 'REVERON' y 'El Malquerido' de Diego Risquez, y colaborado con la revista Hola Venezuela en entrevistas y editoriales.